Tuesday, March 15, 2011

Cibeles Madrid Fashion Week: las tendencias de belleza 2011


Elio Berhanyer: Recoge la melena en un elegante moño trenzado en la parte delantera. Los ojos, muy femeninos, ahumados en negro. 




Lydia Delgado: Propone un ‘look’ muy femenino, con un protagonismo total para el color rosa, que tiñe mejillas y párpados. El pelo se recoge en un sencillo moño que deja el rostro despejado.





Amaya Arzuaga: Los ojos se enmarcan con sombras rojas, la nota más llamativa de un look que se completa con un peinado de melena suelta, con raya en medio y ligeras ondas en las puntas. 



Javier Larrainzar: Una apuesta por el color, tanto en el maquillaje de ojos, con tonos verdes o naranjas, como en los labios, en tono coral. La melena, suelta, con raya en medio y ondas abiertas. 





Juanjo Oliva: En el maquillaje cobran protagonismo los labios, en un tono rosa fucsia. Los ojos apenas se maquillan y las mejillas tienen un toque de blush. En el peinado, una melena sueltas extralisa es la propuesta.


 
Davidelfin: Destaca el peinado, una trenza que nace en lo alto de la cabeza, con el pelo muy estirado y separado del rostro. Y en el maquillaje, ojos ahumados y labios nude.





Kina Fernández: Recoge la melena, pero deja mechones sueltos, que le dan un aire más informal, adornándolo con sombreritos y lazos. En el maquillaje, pestañas XXL y labios en tonos rosa pastel.





Miriam Ocáriz: Apuesta por un look muy dulce y femenino, con los labios en un tono rosa mate, mejillas sonrosadas con un toque de blush y las sombras en tonos azules. El pelo, con efecto wet look.




Roberto Verino: Los ojos cobran protagonismo en su look, totalmente enmarcados en negro con eye liner y sombras ahumadas. Los labios, mientras, aparecen desnudos, fundiéndose con el maquillaje.






Ángel Schlesser: Aires de ‘niña buena’ en su propuesta, con la melena recogida en una sencilla cola de caballo, que deja la frente despejada. En el maquillaje, destaca el toque dorado en el lagrimal del ojo

 Roberto Torretta: Un estilo muy natural, tanto en el maquillaje, con los ojos en tono gris y los labios en tono maquillaje, como en el peinado, melenas sueltas de cierto aire despeinado.





Hannibal Laguna: Presenta a una mujer muy sexy, en la que destaca su peinado, un recogido alto, con un moño a modo de tupé. En el maquillaje, ojos ahumados con toques dorados y enmarcados en negro. Los labios, en tonos rouge, demarcados con perfilador en un tono más intenso.





Devota & Lomba: Una trenza deshecha que cae sobre un lado es su apuesta para el peinado. Mientras, los ojos se visten de color, con tonos azules, corales... Y en los labios, toques de gloss en pastel.





Alma Aguilar: El maquillaje cobra protagonismo en pómulos y ojos, apostando por las mejillas marcadas con colorete y los ojos en tonos tierra. El pelo, suelto, con ondas muy marcadas.





Ailanto: Melena suelta, muy natural, sin ningún adorno, en consonancia con el maquillaje, que propone ojos muy naturales, con una sombra cobriza y unos labios en un dulce tono pastel.


 Francis Montesinos: Presenta a una mujer muy femenina, con la melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje que marca mucho los pómulos, con blush en tono melocotón.



 Ana Locking: Todo un homenaje al rojo, tanto en los labios como en las sombras de ojos. El pelo, liso, recogido en dos trenzas bajas que caen sobre los hombros.




 Duyos: Un maquillaje con ligero aire bronceado y con la nota de color en los ojos, maquillados en tono azul agua marina. El pelo, con mucho volumen en la parte alta.


 Miguel Palacio: Recoge el pelo de las modelos en un elegante moño italiano, que deja caer el pelo sobre un lado del rostro. El maquillaje, muy natural y elegante, con los labios sin apenas maquillaje y los ojos con una discreta sombra en tono visón.

  Jesús del Pozo: Rostro muy natural, ojos enmarcados en negro y labios con un discreto toque de brillo. La melena se recoge en una sencilla cola de caballo baja, que cae a un lado. 















Andrés Sardá: Una mujer muy guapa y femenina, con la melena negra recta y con gran flequillo cubriendo la frente. Ojos ahumados y labios en un tono rouge muy favorecedor.








Ágatha Ruiz de la Prada: Presenta a una mujer de rostros muy naturales, con los labios en tonos rosas brillantes, mientras que en los ojos hace una concesión al fucsia. Las melenas se cubren con turbantes en colores vivos e intensos.










Sita Murt: Apuesta por una mujer muy femenina, en la que llama la atención su larga melena, con raya en medio y ligeras ondas. Los labios destacan con un toque de brillo, mientras que los pómulos se marcan con colorete.



 Adolfo Domínguez: Un look muy femenino, con medias melenas con bastante volumen y un maquillaje discreto, con los labios en tonos nude, que se funden con una piel muy cuidada.



 TCN: Propone una mujer de rostro bronceado, con los pómulos muy marcados con blush en tono melocotón. Los labios, muy naturales, y destaca el peinado, con una graciosa trenza fina en la parte delantera.

 
 Carlos Díez: Los peinados se esconden bajo los postizos, una de las notas más llamativas del look. El maquillaje, con notas de brillo, se funde con los labios.




Antonio Alvarado: Apuesta por una mujer de labios rojos y pinceladas de maquillaje en el rostro a modo de lágrimas. La melena, recogida, con raya en medio, en un look de aire despeinado.

 Guillermina Baeza: Una mujer muy femenina, con la melena suelta, ligeramente ondulada, adornada con flores. El maquillaje, muy natural, con los ojos enmarcados en negro y los labios desnudos. 


 

Dolores Cortés: La melena se separa de la cara con un recogido muy estirado que se carda en la parte baja. En el maquillaje, destacan los ojos, enmarcados en negro hasta el rabillo. Los labios, en un delicado rosa mate.


 Nicolás Vaudelet: Melena cardada, con un tupé vertical. En el maquillaje, los ojos se marcan con una sombra ahumada.



 Juana Martín: Presenta a una mujer muy femenina, que apuesta por una trenza lateral en una melena con cierto aire despeinado. Los labios se marcan con un toque de gloss y el rostros parece ligeramente bronceado.




 
Teresa Helbig: Melenas XXL, con grandes ondas muy marcadas y raya en medio. En el maquillaje, los labios en rojo vibrante contrastan con la palidez de la piel. 7 de 40 Anterior Siguiente



Montse Bassons: En el peinado destacan los postizos verticales, mientras que el maquillaje vuelve a apostar por los rostros prácticamente desnudos.



















María Barros: El pelo se esconde bajo un turbante a modo de flequillo, que cubre parte del rostro. Los labios, en un intenso tono rojo. Y, como adorno, un lunar en el rostro.



 María Escoté: Un estilo muy natural, con la melena suelta, extralisa, con raya en medio. En el maquillaje destacan las sombras en un tono azul bastante vibrante.



 Ion Fiz: Melena recogida, muy retirada de la cara, con raya en medio. El maquillaje, muy natural, con los labios nude, y un ligero toque bronceado en las mejillas.






Martín Lamothe: Melenas sueltas peinadas hacia atrás, de cierto aire despeinado y labios en un tono coral intenso.





Elisa Palomino: Los labios rojos se convierten en protagonistas de este look, en contraste con la piel, casi desnuda, nacarada, y apenas un toque de sombra y máscara de pestañas en los ojos. El postizo del peinado, lleno de barroquismo.

Fuente: Cibelesmadrid


Victorio & Lucchino: El color es el protagonista del look de los sevillanos, con los labios en un brillante gloss rosa, que combina con el intenso colorete que funde pómulos y el lateral de los ojos. En el peinado, llama la atención el adorno de plumas que acompaña al recogido.
Lemoniez: Una mujer muy guapa, de aire retro, con los pómulos muy marcados, los ojos ahumados y los labios en un rojo intenso. En el peinado, destaca la diadema que adorna la media melena.

No comments:

Post a Comment

//PART 2