Wednesday, March 2, 2011

Las Claves del Maquillaje Rejuvenecedor 2011



Para quitar años no es necesario cambiar radicalmente de imagen, basta con aplicar unos cuantos trucos de maquillaje.


Trucos que funcionan

1. Colorete: Es una forma rapida y muy sencilla de alegrar el maquillaje. Un leve toque de rosa claro sobre las mejillas ilumina el rostro y elimina la expresion de cansancio.
2. Hacia arriba: A la hora de maquillar ojos y labios, conseguiras rejuvenecer el rostro si lo haces siempre con trazos en sentido ascendente.
3. Labios mas gruesos: Con la edad, se afinan, por lo que te conviene perfilarlos ligeramenta por encima de su contorno. El efecto es espectacular.
4. Iluminador: Es el producto ideal para quitarse años. Se aplica sobre la base de maquillaje en lugares estrategicos como los pomulos, al lagrimal, bajo las cejas y sobre el labio superior.
5. Cejas con caracter: No las depiles demasiado, ya que las cejas excesivamente finas envejecen.

UN ROSTRO FRESCO Y LUMINOSO
Las bases de maquillaje son el producto ideal para unificar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones, todo lo que necesitas para conseguir un cutis perfecto.


Textura
Elige productos ligeros, ideales para disimular las arrugas de expresion, y algo mas cremoso ( en crema o fluido) si tienes que cubrir manchas.


Color
Apuesta por los colores calidos, como el rosa, el beige o el salmon, ya que resultan ideales para iluminar pieles apagadas. No caigas en el errorde usar tonos demasiados oscuros ya que envejecen. Lo ideal es optar por bases del mismo color que tu piel o, incluso, algo mas claras.


Acabado
Evita las bases demasiado mates. Es mejor utilizar productos hidratantes y luminosos. No abuses de los polvos sueltos, ya que marcan las arruguitas.


Corrector
Puede ser un buen aliado a la hora de disimular imperfecciones como las ojeras, las arrugas de expresion, las manchas, etc. Ten en cuenta, sin embargo, que algunos de estos defectos pueden cubrirse con la base de maquillaje, por lo que no siempre sera necesario utilizarlo.


UNA MIRADA SIN EDAD


Para rejuvenecer los ojos hay que evitar cualquier tipo de exceso. No los cargues de maquillaje, es preferible optar por tonos transparentes para rejuvenecer la mirada.


Sombras
Con el tiempo, la zonaque rodea los ojos tiende a oscurecerse. Para corregirlo, elige sombras de ojos en tonos claros y luminosos. Aplicalas sobre todo el parpado, usando un tono algo mas clarobajo la ceja.
Evita, sin embargo, los tonos metalizados, ya que marcan las imperfecciones.


Perfilador
Delinear el ojo con un trazo fino te ayudara a destacarlo, sobre todo si utilizas tonos suaves como el marron, el gris o el berenjena. No utilices tonos demasiado oscuros, como el negro, ya que endurecen la expresion.


Pestañas
La mascara te ayudara a abrir la mirada, aunque siempre evitando los excesos. Aplica una sola pasado y unicamente en las pestañas superiores.


Cejas
Para definir su forma, rellenalas con pequeños trazos realizado con un perfilador marron o bien cubrelas con una sombra de ojos lo mas parecida a su color natural.

LABIOS SEXYS Y NATURALES


Labios perfectos
Para rejuvenecerlos, aplica, antes de maquillarlos, una basealisadora o con efecto volumen. De esta manera, ganaran en frescura y luminosidad.


Contorno
Con el tiempo, la boca tiende a desdibujarse y perder definicion. Para corregirlo, dibuja el contorno con un perfilador en un tono natural. Ademas de mejorar su forma, evitaras que la barra de labios que apliques despues se desplace y marque las arrugas.


Maquillaje suave
A la hora de elegir un labial, opta por texturas mates y cremosas. En cuanto al color inclinate por los tonos neutrosy suaves como el rosa, el rojo claro, el beige, etc.

Fuente: Pequenita



No comments:

Post a Comment

//PART 2